Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Publicadas las Bases de Subvenciones por la Diputación de Córdoba

06.04.2010 > Subvenciones

El pasado 30 de Marzo, la Diputación de Córdoba a través de su Área de Igualdad y Desarrollo Local publica la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Deportivas de la provincia de Córdoba para la realización de Actividades Deportivas durante el año 2010.

El Patronato Municipal de Deportes informa de esta noticia y a continuación ofredemos el enlace a través del cual se puede acceder a dicho Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 30 de Marzo de 2010.

http://aplicaciones.dipucordoba.es/bop/pagina-del-bop.php?fecha=30/03/2010&pagina=26

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.