Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

¿Quieres conocer nuestro programa Fitness Deporte Cabra?

12.02.2024 > Actividades

Desde que se asentó el programa Fitness Deporte Cabra en el cuadrante de actividades ofertadas por el Patronato de Deportes, este ha tenido un crecimiento constante. Ello se ha debido a la calidad de las sesiones junto con el acondicionamiento de las salas y material con el que se realiza y como no, la amplitud y flexibilidad a la hora de elegir la disciplina a realizar.

En los últimos años, el programa Fitness Deporte se ha situado como el gran protagonista de las mañanas y tardes en el Patronato Municipal de Deportes. Un amplio conjunto de disciplinas distribuidas en un cuadrante fijo, que permite a los deportistas inscritos elegir dos clases al día, independientemente del turno y el horario

Entre el 20 y el 30 de cada mes, los alumnos/as inscritos, pueden renovar la plaza para el siguiente mes, y el primer día del mes siguiente, aquellas plazas que no se hayan ocupado, salen a disposición de los nuevos deportistas que deseen inscribirse. Normalmente en menos de una hora queda el programa, nuevamente ocupado al completo, ya que cada mes son muchos los interesados en hacerse con una plaza.

Sin embargo, aquellas personas que deseen conocer el programa antes de inscribirse, pueden hacerlo realizando el pago de entrada puntual en la clase que lo deseen, siempre y cuando existan plazas disponibles en el momento del inicio de la actividad. Por tanto aquellos deportistas que deseen tener una primera toma de contacto pueden dirigirse a la oficina de la Ciudad Deportiva y conocer nuestras actividades.

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Ahora en Marzo todas las tardes desde las 16.00 horas

A partir del próximo 1 de Marzo, este será el horario de actividades que se seguirá dentro del Programa Fitness que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez a través del Patronato Municipal de Deportes.

Abierto el plazo de Solicitudes de Subvenciones y Premios

Hasta el próximo día 11 de Marzo estará abierto el plazo de solicitudes de Subvenciones para Clubes deportivos a proyectos La subvención tiene por finalidad fomentar la organización de actividades deportivas durante el año 2024. Toda la información se puede encontrar en la página del BOP, cuyo enlace os dejamos a continuación:
https://bop.dipucordoba.es/show/20240221/announcement/577

Disfruta del Puente de Andalucía con el Deporte Base

En las puertas de un Puente de Andalucía con muchos días de descanso para los escolares, el Deporte Base y las competiciones locales y federadas, seguirán cumpliendo su respectivo calendario y nos darán muchas razones para aprovechar todo el tiempo libre que nos ofrece el amplio fin de semana.