Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Reciclaje para el manejo del DEA

30.09.2021 >

En días pasados los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes participaron en el reciclaje del Curso de Primeros Auxilios, cuyo principal instrumento utilizado es el Desfibrilador, con el que cuenta cada una de las instalaciones deportivas que tenemos en Cabra.

Durante las cinco horas de duración, los participantes tuvieron la oportunidad de recordar tanto en la teoría como en la práctica, los pasos a seguir ante una situación de emergencia sanitaria como puede ser un paro cardíaco.

Además del oportuno repaso al manejo y situaciones en las que utilizar el DEA, durante el Curso se trataron los accidentes deportivos más habituales que se suelen dar en instalaciones deportivas, así como las situaciones presenciadas en estos últimos años y su forma de actuar ante ellas.


Abierto el plazo para Becas a Deportistas Individuales

En el de día de hoy miércoles 13 de Octubre, aparece publicado en el B. O. P., la convocatoria de Becas a Deportistas Individuales que el Ayuntamiento de Cabra a través de su Patronato Municipal de Deportes concede con el fin de promocionar y ayudar la práctica de la Actividad Física.

Ya tenemos a los Ganadores del Sorteo de la Movilidad

En el día de ayer 20 de Octubre tuvo lugar el Sorteo de los Premios referentes a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Los participantes tuvieron que recorrer distintos puntos ubicados en el Termino Municipal de Cabra para completar un Pasaporte que posteriormente depositaron en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez

Suspendida la Subida Popular a la Ermita de la Virgen de la Sierra

El Patronato Municipal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra comunica que la presente edición de la carrera al Santuario de la Virgen de la Sierra queda suspendida este año 2021. Sin embargo ya se está trabajando para que en próximas ediciones, esta fiesta del atletismo popular se vuelva a vivir por nuestras calles.

Andrés Arroyo se alza con el tercer puesto en el Nacional

El arquero egabrense Andrés Arroyo Arenas se ha subido al tercer cajón del podium, en los recientemente celebrados Campeonatos de España de recorrido de Caza con Arco. Arroyo figuraba como uno de los integrantes del equipo Andaluz que más opciones tenía de conseguir un gran puesto en estos Campeonatos de España.