Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Regresa la Liga local de Fútbol Sala

13.09.2021 > Competiciones Locales

Desde el 14 de Septiembre y hasta el 4 de Octubre, estará abierta a través de la Oficina Electrónica del Patronato Municipal de Deportes, la inscripción de equipos a la Liga local de Fútbol Sala, de categoría absoluta, que regresa al calendario local, tras suspenderse la última edición en el año 2020 a causa de la pandemia del Covid'19.

La competición tiene prevista su inicio el próximo 9 de Octubre, una vez se conozca la cantidad de equipos inscritos y las diferentes formas de celebración, según todas las circunstancias sanitarias lo vayan permitiendo.

Igualmente a través de la página web, en el apartado de competiciones, se pueden conocer las Bases de la misma, el Protocolo Covid, diseñado, así como el Reglamento sancionador que se aplicará según las incidencias que se puedan producir.


Ya se conoce la programación de Fitness Deporte Cabra

Desde el día 1 de Septiembre se pondrá en marcha parte del Programa Fitness Deporte Cabra, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes de Cabra, concretamente, será la Sala de Musculación, la que no descanse en este inicio del próximo mes. La Sala de Fitness y el Ciclo Indoor retomarán su actividad a partir del día 13 de Septiembre.

En la Semana de la Movilidad: Muévete de forma Sostenible

Se pone en marcha la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, donde el desplazamiento de los ciudadanos es fundamental, pero siempre que se haga andando o a través de un elemento sostenible, hace que nuestro planeta sea cada vez más agradable para sucesivas generaciones.

El próximo día 20 se abre el plazo de inscripción

El próximo lunes día 20 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción en los Cursos de Gimnasia de mayores que organiza el Patronato Municipal de Deportes y que cada temporada cuenta con un amplio seguimiento que hace que se completen todas las plazas, incluso en situaciones sanitarias más restringidas como fue en la pasada campaña.

Novedades en la Apertura de la Piscina Climatizada

En pocos días se cerrará la campaña de verano en las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra que ha estado acogiendo los Cursos de Verano de Natación, así como el Nado Libre. Del 1 al 12 de septiembre permanecerá cerrada, aprovechando en esos días para realizar los trabajos de mantenimiento que requiere.