Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Se aproxima el fin de temporada para los federados

04.05.2018 > Federados

Y esto se nota en la cantidad de encuentros que se celebran cada fin de semana. Hay competiciones que han concluido y otras que están en sus fases finales. Otras disciplinas también han puesto el cierre a una dura campaña, mientras que otros equipos están comenzando a trabajar con vistas a la siguiente temporada.

Pero no se han ido aún de vacaciones y esperan alargar el tiempo de competición lo máximo posible. Es lo que ocurre con los equipos de Baloncesto que se encuentran inmersos en varios cruces eliminatorios o play-off.

Esta tarde un durísimo encuentro entre Baloncesto Cabra y Maristas, que buscan adelantarse en la eliminatoria al mejor de tres encuentros. También un difícil partido de basket para las chicas de Cabra mañana frente a Puente Genil.

En la Ciudad Deportiva se juegan tres encuentros de la Escuela de Fútbol Base del C. D. Egabrense

Cuadrante
(124.923 bytes)

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.