Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Se cierra el mes de Abril con encuentros muy interesantes

27.04.2023 > Agenda Deportiva

Destacada mención merece el encuentro de Fútbol Sala de categoría Femenina que se celebrará en Cabra el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas. Será el segundo partido de las jugadoras de Cabra, y tendrán como rival al Deportivo Córdoba, que en esta temporada se ha proclamado Campeón de Liga.

Junto al Fútbol Sala Femenino, también tendremos este fin de semana fútbol base y Baloncesto y para el domingo está prevista la celebración del evento deportivo del Reto de Las Ermitas, que llevará a los participantes a visitar en un mismo recorrido a las Patronas de Cabra y Carcabuey.


¡ AVISO IMPORTANTE !

🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨

🟠 Alerta naranja por fuertes rachas de viento

Desde la Delegación de Deportes se informa que el jueves 5 de febrero todas las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas, como medida preventiva ante la situación meteorológica adversa.

⚠️ Esta decisión se adopta para garantizar la seguridad de usuarios, deportistas y personal.

👉 Rogamos comprensión y recomendamos mantenerse informados a través de los canales oficiales.

El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.