Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

UCLA consigue el Título de Campeón en una final muy apretada

27.08.2010 > Liga de Baloncesto

En la tarde de ayer se celebraba la Final de la III edición de la Liga de Verano de Balonceto, que tenía como escenario el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra y donde UCLA y Polistroters se veían las caras por tercera vez en esta temporada.

Tal y como se presagiaba, el partido iba a ser muy disputado, a pesar de que el equipo Polistroters presentaba una alineación bastante reducida pero que garantizaba una lucha hasta el final, dada la experiencia y buenos fundamentos con los que contaban. El encuentro comenzó con igualdad en los dos primeeros cuartos, donde ningún equipo conseguía marcharse en el marcador y donde las defensas superaban a los ataques de ambos equipos.
Tras el descanso sería el equipo de UCLA, quien conseguía poner cierta ventaja en el marcador gracias a una buena defensa y a aciertos en ataque que paulatinamente iban poniendo cierta distancia. Sin embargo, todo no estaba dicho, y el rival comenzó a mejorar en su faceta de ataque, e igualmente aprovechaba la relajación de UCLA, que veía como la ventaja se iba perdiendo hasta el punto de quedar menos de un minuto y verse por debajo en el marcador. Una falta antideportiva y los aciertos desde el tiro libre dieron la victoria al joven equipo de UCLA.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Días de Feria y horarios para la actividad física

En breves fechas estaremos inmersos en la celebración de las Fiestas en Honor a la Patrona de Cabra y como viene siendo habitual en esos días tendremos horarios especiales para compaginar ocio, deporte y fiestas. A continuación os dejamos los Horarios que tendremos desde el 31 de Agosto hasta el 8 de Septiembre.

Cabra vuelve a recibir a los mejores clubes juveniles

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, Cabra vuelve a estar presente en el Mundialito de Clubes Juveniles que se desarrollará en la provincia de Córdoba, tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

Fiesta del Agua en las Piscinas el 26 de Agosto

El verano sigue su camino y las temperaturas que nos visitan estas semanas nos hacen pensar que donde mejor estamos durante el día es alrededor de una piscina y rodeados de naturaleza y arboleda que reduzcan los efectos del calor.