Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Últimas plazas y muchas novedades en el programa Fitness

05.09.2022 > Actividades Deportivas

El próximo día 12 de Septiembre arrancará la campaña de otoño-primavera en el Patronato Municipal de Deportes. Actividades, competiciones locales y clubes federados volverán a la habitual rutina deportiva enfrentándose a una ilusionante nueva temporada. Desde el Patronato Municipal de Deportes se ha preparado un Programa de Actividades con numerosas novedades y ampliación de horas de actividades físicas.

En el Programa Fitness Deporte Cabra se mantienen las disciplinas que tanto éxito y seguimiento han tenido desde su puesta en marcha como GAP, Pilates, Tonificación, Ciclo Indoor, Cross. Además se incorporan otras disciplinas como Body-Combat, Body Pum, que sin duda hacen mucho más completo este Programa de Actividades.

En cuanto a las competiciones locales, la finalización y remodelación del campo de césped, va a permitir la celebración del Campeonato local de Fútbol-7, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de octubre.

Regresa la Subida Pedestre en su XXXVI edición

El próximo 1 de Noviembre regresa a las calles de nuestra Ciudad la tradicional Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, que en esta temporada celebra su trigésimo sexta edición. La prueba estará organizada por el Club Egabrense Running en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y mantendrá abierta la inscripción hasta el día 15 del presente mes.

Nuevo éxito para Manuel Moyano en Ciclismo

El deportista egabrense Manuel Moyano nos ha vuelto a dar una inmensa alegría tras las pruebas de la Copa Europa, celebradas el pasado fin de semana en tierras valencianas. Según nos informaba él mismo en su Red Social, había finalizado 2º clasificado en las dos pruebas celebradas en Xativa. Os dejamos su publicación.

Gran aceptación en las novedades del Programa Fitness

La entrada del mes de Septiembre en el Programa Fitness Deporte Cabra nos ha traído la incorporación de nuevas disciplinas, que además han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, llenando todas las clases. En estos días, desde el Patronato Municipal de Deportes, se está informando a l@s deportistas inscrit@s para que puedan renovar de cara al próximo mes.

Abierto el plazo de inscripción en la Liga local de Fútbol-7

Una vez finalizada la remodelación del campo de césped de la Ciudad Deportiva - Mª Dolores Jiménez Guardeño- de Cabra y celebrada en estos días la inauguración del mismo, se abre el plazo de inscripción de equipos para el desarrollo de la XXI Liga Local de Fútbol -7, que se organiza desde el Patronato Municipal de Deportes.