Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Vuelven los Cursos de Natación en el inicio del año

11.01.2022 > Cursos de Natación

Desde el día 10 está abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Natación, que se pondrán en marcha a partir del día 17 de Enero en las instalaciones de la Piscina Climatizada y que están coordinados por el Patronato Municipal de Deportes.

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad en la enseñanza de cara al verano, se vuelven a poner en marcha los Cursos de Natación, que además sirven de plataforma para iniciarse en la práctica de este deporte tan completo.

Entre las distintas ofertas que podemos encontrar, tenemos los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento de adultos. Cursos de Aquagym y Terapéutica, Natación para bebés y niños/as a partir de 4 años y por supuesto una de las actividades que nunca falla como es la Natación para tercera Edad.

Para este año 2022, también se han establecido los horarios de apertura y cierre de las instalaciones, pudiendo disfrutar de ellas de lunes a domingo. Entre semana tendremos horario de mañana (9.30 a 13.30) y de tarde (16.00 a 22.00), mientras que los fines de semana las instalaciones permanecerán abiertas en horario de 9.30 a 14.30.

Además de los Cursos de Natación, la Piscina ofrece espacios de Nado Libre y forma de complementar la preparación física con el uso de la Sala de Musculación.

No te quedes sin hacer deporte en este año que acaba de empezar.



Últimas plazas en el Programa Fitness Deporte Cabra

El Programa Fitness Deporte Cabra sigue a un gran ritmo en cuanto al desarrollo de actividades se refiere a pesar del intenso calor que estamos soportando durante este verano. Sin embargo la práctica deportiva hace que por algunas horas nos enfrentemos a las altas temperaturas con actividades divertidas y que nos ayudan a ocupar parte del tiempo libre.

La luna llena volverá a iluminar el Senderismo Nocturno

El próximo 12 de Agosto se celebrará en nuestra Ciudad, el tradicional encuentro entre la Naturaleza y el deporte a través de la Ruta Senderista Nocturna, que organiza el Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y la Agrupación Local de Protección Civil.

FITNESS DEPORTE CABRA HORARIOS AGOSTO 2022

Con algunas ligeras variaciones en cuanto a las actividades, se iniciará el mes de Agosto en el Programa Fitness Deporte Cabra, que un mes más ha agotado todas sus plazas durante Julio y que de cara al mes que iniciamos, presenta unas similares perspectivas.