Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Vuelven los Cursos de Natación en el inicio del año

11.01.2022 > Cursos de Natación

Desde el día 10 está abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Natación, que se pondrán en marcha a partir del día 17 de Enero en las instalaciones de la Piscina Climatizada y que están coordinados por el Patronato Municipal de Deportes.

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad en la enseñanza de cara al verano, se vuelven a poner en marcha los Cursos de Natación, que además sirven de plataforma para iniciarse en la práctica de este deporte tan completo.

Entre las distintas ofertas que podemos encontrar, tenemos los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento de adultos. Cursos de Aquagym y Terapéutica, Natación para bebés y niños/as a partir de 4 años y por supuesto una de las actividades que nunca falla como es la Natación para tercera Edad.

Para este año 2022, también se han establecido los horarios de apertura y cierre de las instalaciones, pudiendo disfrutar de ellas de lunes a domingo. Entre semana tendremos horario de mañana (9.30 a 13.30) y de tarde (16.00 a 22.00), mientras que los fines de semana las instalaciones permanecerán abiertas en horario de 9.30 a 14.30.

Además de los Cursos de Natación, la Piscina ofrece espacios de Nado Libre y forma de complementar la preparación física con el uso de la Sala de Musculación.

No te quedes sin hacer deporte en este año que acaba de empezar.



El Circuito de Calistenia se incorporará en Febrero

Durante el mes de febrero, se incorporará al cuadrante de actividades del Programa Fitness Deporte Cabra, el nuevo circuito de Calistenia, que se está terminando de preparar en una de las semicircunferencias de la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva. Con esta incorporación dicho programa de actividades alcanza un elevado nivel en variedad y oferta deportiva.

Los escolares vuelven a la Ciudad Deportiva

A partir de este próximo fin de semana se ponen en marcha las dos competiciones deportivas locales programadas para este inicio de año. Los Juegos Escolares y la Liga de Fútbol Sala de los Institutos arrancan el sábado y domingo respectivamente, teniendo a la Ciudad Deportiva como zona de concentración deportiva

Horarios de la Ciudad Deportiva durante la temporada

La Ciudad Deportiva seguirá siendo el referente del Deporte en nuestra Ciudad y de cara a la nueva campaña que comienza en estos días, mantendrá la amplitud de horarios que se han venido teniendo en estos últimos meses, siempre y cuando los protocolos lo han permitido.

La Gimnasia para 3ª Edad regresará el 17 de Enero

A partir del próximo lunes día 17, regresan a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez, de Cabra, los grupos de Gimnasia de Mantenimiento de 3ª Edad, que durante los meses de Octubre a Diciembre de 2021, se han venido desarrollando con una masiva afluencia de participación. .