Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

INSTALACIONES

Piscinas de Verano - Heliodoro Martín -

14.05.2019 > Instalaciones

Las piscinas de verano del Parque Deportivo "Heliodoro Martín" se encuentran en la Avda. Fuente del Río, dentro del complejo natural más hermoso de nuestra localidad, la "Fuente del Rio".

Con el horario habitual de años anteriores y también de lunes a domingo, las piscinas municipales del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - cuentan con un horario de 12.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Las instalaciones contarán con las normas establecidas en años anteriores, además de otra serie de medidas que vienen marcadas por la situación del COVID'19.

Aún así la novedad más importante es que las instalaciones vuelven a abrir y los ciudadanos seguirán disfrutando de uno de los recintos deportivos y de ocio más importantes con los que contamos en nuestra Ciudad

El complejo deportivo de aproximadamente unos 22.000 metros cuadrados, está compuesto por las siguientes piscinas al aire libre:

* Piscina de 50 x 25 metros

* Piscina de 33 x 18,50 metros

* Piscina pequeños 10 x 6 metros

* Piscina de 19 x 19 meteros


Díptico Verano 2020
(1.186.081 bytes)

RED DE CAMINOS DE CABRA

Red de caminos de Cabra, para hacer MTB, senderismo o paseo en caballo.

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

La Ciudad Deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño” está ubicada en la Avda. Andalucía nº 28, teléfono 957520674, y tanto en la Campaña de Verano como la de Invierno es uno de los lugares de reunión preferidos por los egabrenses, ya que concentra multitud de actividades y disciplinas.

Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes está situado en la Avenida Fuente del Río s/n, dónde principalmente se desarrollan las actividades de carácter federativo, la liga local de fútbol sala y por las mañanas de lunes a viernes las clases de Educación Física del I.E.S. Aguilar y Eslava.

Sala de formación

La sala de formación está situada en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra, en la Avenida Fuente del Río s/n.

Esta sala tiene unas dimensiones de 10 x 5 metros, cuenta con suelo de parquet, y su acceso se puede hacer tanto directamente desde la pista deportiva, como desde el exterior de la instalación.
La sala cuenta con las siguientes prestaciones:
-18 mesas dobles, con aforo de 36 alumnos (Restringido ahora a 12 por medidas COVID).
-Conexión WIFI.
-Aire acondicionado (frío/calor).
- Pizarra digital.