Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebrada la tercera edición de la Carrera Nocturna 'Ciudad de Cabra'

07.09.2009 > Atletismo

Atletas de diferentes edades participaban en la noche del 6 de septiembre en la tercera edición de la Carrera Nocturna “Ciudad de Cabra, organizada por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del Club de Atletismo “Mente Sana en Cuerpo Sano”.
La salida y meta de la carrera se ubicaba en la Plaza de España. Los ganadores en las diferentes categorías recogían sus premios en este lugar al término de la prueba.


Las clasificaciones han sido las siguientes:
-Categoría ‘A’ Adultos Masculino, de 17 a 40 años:
1º Antonio Espinar Castro.
2º José Manuel Bujalance Pérez.
3º Salvador Reina Cobo.

-Categoría ‘A’ Adultos Femenino (16 a 30 años):
1ª Rocío Luna Muriel.
2ª Mª Carmen Porras Moral.
3ª Marian Martínez Santos.

-Categoría ‘B’ Adultos Femenino (31 años en adelante):
1ª Mª Dolores Jiménez Guardeño.
2ª Mª Carmen Mesa Reyes.
3ª Tamara García Ontiveros.

-Categoría ‘B’ Adultos Masculino (41 años en adelante):
1º Francisco Casas Jiménez.
2º Pedro Casas Jiménez.
3º Juan José Carvajal Pérez.

-Categoría ‘A’ Niños Femenino (6 a 10 años):
1ª Ana Romero Sánchez.
2ª Sandra Repullo Jiménez.

-Categoría ‘A’ Niños Masculino (6 a 10 años):
1º Javier Sánchez Prieto.
2º José Luis Tienda Roldán.
3º Adrián Chacón Castro.

-Categoría ‘B’ Niños Femenino (11 a 16 años):
1ª Laura Guijarro Boyer.
2ª Celia María Tienda Quintero.

-Categoría ‘B’ Niños Masculino (11 a 16 años):
1º Alberto Tienda.
2º Jesús Chacón Castro.
3º Daniel Montes Medina.

En cuanto al recorrido de las pruebas, en categoría infantil partía de la Plaza de España, para continuar por la Avenida José Solís, Santa Rosalía, Martín Belda, Barahona de Soto y llegada en la Plaza de España. La categoría de mayor edad daban dos vueltas a este recorrido y la categoría infantil de menor edad una vuelta.
En categoría de adultos, la salida se realizaba también desde la Plaza de España, para continuar por la Avenida José Solís, Teniente Fernández, Antonio Povedano, Avenida Fernando Pallarés, Isla Galiano, Acera Mio Cid, San Fernando, Avenida de Andalucía, Avenida Pedro Iglesias, calle Baena y meta en la Plaza de España, con un recorrido de unos 6 kilómetros aproximadamente.

(Ver fotos en la categoría de IMÁGENES).



Masculino de 17 a 40 años
(308.872 bytes)

Masculino de 41 en adelante
(305.048 bytes)

Femenino de 16 a 30
(302.497 bytes)

Femenino de 31 años en adelante
(2.002.432 bytes)

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.