Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Club Delphis consigue 8 medallas en los Nacionales con Aletas

23.07.2010 > Campeonatos de España

El Club de Natación con Aletas Delphis de Cabra sigue con su progresión y en los últimos Campeonatos de España celebrados en Alicante se ha alzado con ocho medallas.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad Alicantina de Torrevieja, el Campeonato de España de Natación con Aletas, y donde una vez más no quiso faltar el Club Egabrense Delphis, que se desplazó con un total de nueve nadadores/as (Yohana Campos Titos
Cristian Bujalance Pastor, Jesus Chacón Castro, Enrique Medina Dueñas, Nazaret Morillo Valle, Salud Morán Muñoz, Francisco Aranda Soca, Alberto Carrillo Nieto, Marina Ecija Pino, estos dos últimos formando también parte del eguipo de entrenadores junto con Ana Luna Aceituno. y como delegado José Mª Jiménez Sánchez.

El Campeonato de España que correspondía a la categoría absoluta y aunque el Club Egabrense Delphis presentaba a nadadores con edad por debajo de esta categoría, los resultado fueron bastante buenos, consiguiendo un total de 8 medallas, 4 oros, 1 plata y 3 bronces, y muy bunas posiciones de 3 de los nadadores como Yohana, Jesus y Cristian que son de una categoría inferior.

El balance de los nadadores ha sido el siguiente: Nazaret Morillo Valle, MEDALLA DE ORO 100 M SUP. MEDALLA DE ORO 50 M SUPERFICIE. MEDALLA DE ORO 50 M APNEA Y MEDALLA DE ORO 200 M SUP.
Destacar que una semana antes estuvo participando en el Mundial Junior celebrado en Mallorca, consiguiendo el 15ª puesto en todas las pruebas que participó, y que el 23 viajará a Kazan (Rusia), para participar en el Europeo Absoluto.

Enrique Medina Dueñas, MEDALLA DE PLATA 50M BIFINS. MEDALLA DE BRONCE 100 M BIFINS Y MEDALLA DE BRONCE 200 BIFINS

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.