Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Deporte va cogiendo ritmo entre los egabrenses

20.05.2020 > Instalaciones Deportivas

A medida que superamos días, la ciudadanía egabrense va cogiendo el pulso a la práctica deportiva y animados también por el buen tiempo de estos días, son cada vez más, quienes se acercan por las instalaciones deportivas para consultar su uso y disponibilidad.

Una vez avanzada la fase 1 en la que las instalaciones deportivas están abiertas, siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades sanitarias y según la Orden Ministerial, los deportistas van cogiendo ritmo y el uso de las instalaciones previa cita, están rindiendo a buen nivel

Pista de Pádel y Pista de tenis, ambas con la práctica de carácter individual nos ofrecen una ocupación muy alta, siempre dentro de las horas que por temperatura climatológica nos permiten en esta semana. Igualmente ocurre en la pista de atletismo, donde son muchos los/as atletas que disfrutan de este espacio.

En estos días las instalaciones permanecen abiertas entre las 8 y las 14 horas del medio día y las 17 y 23 horas de la noche. También comunicamos que la práctica deportiva dentro de las mismas hay que realizarla dentro de las franjas horarias establecidas en la Orden Ministerial.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.