Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Deporte va cogiendo ritmo entre los egabrenses

20.05.2020 > Instalaciones Deportivas

A medida que superamos días, la ciudadanía egabrense va cogiendo el pulso a la práctica deportiva y animados también por el buen tiempo de estos días, son cada vez más, quienes se acercan por las instalaciones deportivas para consultar su uso y disponibilidad.

Una vez avanzada la fase 1 en la que las instalaciones deportivas están abiertas, siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades sanitarias y según la Orden Ministerial, los deportistas van cogiendo ritmo y el uso de las instalaciones previa cita, están rindiendo a buen nivel

Pista de Pádel y Pista de tenis, ambas con la práctica de carácter individual nos ofrecen una ocupación muy alta, siempre dentro de las horas que por temperatura climatológica nos permiten en esta semana. Igualmente ocurre en la pista de atletismo, donde son muchos los/as atletas que disfrutan de este espacio.

En estos días las instalaciones permanecen abiertas entre las 8 y las 14 horas del medio día y las 17 y 23 horas de la noche. También comunicamos que la práctica deportiva dentro de las mismas hay que realizarla dentro de las franjas horarias establecidas en la Orden Ministerial.

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Nuevo Proegrama Deportivo- "Fitness Deporte Cabra"

Desde un mismo programa deportivo podrás acceder a todas las actividades que se imparten en la Ciudad Deportiva "Mª Dolores Jiménez Guardeño". Ciclo indoor, aerosalsa/step, balance, stretching, pilates, zumba, cross trainig y sala de musculación.

Sólo tienes que descargar la Aplicación Ufit365 en tu dispositivo móvil, seleccionar la ubicación del programa fitness Deporte Cabra y registrarte como usuario. Una vez estés registrado ya podrás hacer la reserva de la actividad y hora que prefieras. Solamente podrás realizar la reserva 48 horas antes de la actividad, y se puede cancelar hasta una hora antes de comenzar la actividad.

NUEVO HORARIO PISCINAS CLIMATIZADAS

A partir del 18 de enero se establece el siguiente horario para las piscinas climatizadas.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS 18 DE ENERO AL 1 FEBRERO

De acuerdo a la última modificación establecida por la Junta de Andalucía, estos son los horarios de nuestro programa Fitness Deporte Cabra adaptados a dicha modificación.