Oficina Electrónica PMD      Reserva Online de Instalaciones

www.cabra.es      Tu Ayuntamiento      Vivir en Cabra      Conocer Cabra      Sede Electrónica

957 520 674    FAX: 957 520 799

NOTICIAS

El Patronato de Deportes recibe el premio en la Gala de la Federación de Baloncesto

12.07.2019 > área

El Palacio de la Excma. Diputación de Córdoba acogió en la noche del jueves 11 de Julio a las Entidades, Deportistas, Clubes, Dirigentes y aficionados de toda la provincia. Entre ellos y con una mención especial, el Patronato Municipal de Deportes de Cabra, que volvía a recoger un premio por segundo año consecutivo. Al acto asistieron en representación egabrense, el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas y el Presidente del Club de Baloncesto, Miguel Aguilar.

La celebración, organización y desarrollo en las instalaciones de nuestra Ciudad, del Campeonato de Andalucía de Clubes de categoría infantil masculino, a finales del mes de Mayo, fueron un rotundo éxito tanto a nivel deportivo, como turístico y social, hecho que no ha pasado inadvertido para la Federación, que ha vuelto a premiar a nuestra institución.

El Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club Deportivo Baloncesto Cabra, volvieron a unificar sus esfuerzos para que todo se desarrollase en perfecta armonía y así sucedió. Más de 300 deportistas representando a las ocho provincias andaluzas, vivieron en Cabra una experiencia única que llevarán grabada de por vida en sus memorias. Los más de mil visitantes que llenaron nuestras zonas de ocio y restauración pudieron disfrutar de un enclave turístico incomparable tal y como así nos lo mostraron cada uno de los seis días que compartieron deporte con nosotros.

Francisco Casas agradeció la distinción en nombre de Cabra, como Ciudad del Deporte, e invitó a seguir sumando esfuerzos junto con las instituciones y Federación para la realización de futuros proyectos deportivos.

Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol Base para el fin de semana

Intenso fin de semana el que se nos viene encima, con doble jornada de fútbol base y baloncesto y dos encuentros muy interesantes para la tarde del sábado en lo que se refiere al Fútbol Sala. Además las competiciones locales harán que apenas haya descanso para las instalaciones deportivas, que rendirán al máximo nivel durante las 48 horas que dura el fin de semana.

El egabrense Emilio Trujillo se proclama Campeón de España

El jugador del Club D. Baloncesto Cabra, Emilio Trujillo Marín, se proclamó en la mañana del día 7 de enero Campeón de España con la Selección Andaluza de categoría Infantil, que se ha venido celebrando en Huelva entre el 3 y el 7 del presente mes. Los andaluces vencieron en una final muy disputada al combinado catalán, que aunque lo intentó por todos los medios, no pudo con la mejor defensa andaluza.

Votaciones de Nominados en la Gala del Deporte

El próximo viernes día 10 de enero entre las 18.30 y las 19.30 horas se procederá a realizar en la antesala del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra, la votación de las propuestas de nominados/as de la Gala del Deporte Egabrense.

El C. B. Cabra organiza la III Jornada de Baloncesto Pro-Juguetes

El próximo sábado día 21 de Diciembre se celebrará desde las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra, la III Jornada de Baloncesto Pro-Juguetes, que tendrá como objetivo fundamental la recogida de juguetes para entregárselos a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos y que éstos a su vez repartirán en la mágica noche del próximo 5 de enero en nuestra Ciudad.

Patronato Municipal de Deportes

Reglamento de Alquiler

Bases de Subvenciones del P.M.D. año 2019

Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes

Manual de Reservas Online

Localización

Contacto

Oficina Electrónica

CLUBS FEDERADOS

Buzón de Sugerencias

Nuestras infraestructuras deportivas

Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"

Pabellón Municipal de Deportes

Pistas Deportivas PAU-R2

Piscinas de Verano - Heliodoro Martín -

Piscina Climatizada

Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"

CAMINOS DE CABRA


+información sobre las instalaciones

Horarios de las Instalaciones

Precios Públicos

Reserva Online

Estamos en

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Ciudad Deportiva "Mª Dolores
Jiménez Guardeño"
Avda. Andalucía s/n
14940 CABRA (Córdoba)

Tlf.: 957 520 674
FAX: 957 520 799
E-mail: deportes@cabra.es

Otros Portales del Ayto. de Cabra

Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra

Área de Promoción y Desarrollo Local

TURISMO | turismodecabra.es

CULTURA | elpaseocultural.es

Radio Atalaya de Cabra

© 2013  PMD - Ilmo. Ayto. de Cabra      Aviso legal      Política de Privacidad      Localización      Contacto