Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Team RH participó con éxito en Los Palacios y Villafranca

04.04.2011 > Artes Marciales

El Club Egabrense Respeto y Honor de Artes Marciales, continua su participación y preparación en las diferentes concentraciones deportivas. La última ha sido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca donde obtuvo una notable presencia con destacados resultados.

El pasado sábado día 26 de Marzo, el club Respeto y Honor de Cabra, se desplazo a la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, para realizar varios encuentros de Full Contact contra el club Kick Boxing Ayala de dicha localidad.

En esta ocasión el Team RH, llevaba ocho competidores que entre ellos había tres debutantes, dos chicos y una chica.

A todos le tocaron pelear con chavales que eran mayores que ellos y con varios combates ya hechos y ganados.

El primero en subir al ring fue nuestro púgil Eddy Paul, con 54 kg y 14 años, tubo un buen comienzo, pero fue de mas a menos y el segundo asalto le fue faltando gas, perdió por muy pocos puntos.

Nuestro segundo púgil fue Samuel Montes con un peso de 68 kg y 18 años, este alumno tubo un combate muy disputado, ya que su rival varios años mayor que el, estaba bien posicionado en el ring, pero justamente Samuel gano el encuentro por puntos.

Tercero en subir, fue Raimundo Castro, con 87 kg y 28 años, estaba emparejado con un rival muy alto y la verdad que bastante engorroso, no le fue mal el combate, quedando en tablas. Para Raimundo era su primer combate.

El cuarto en pelear fue nuestro púgil David Carmona, con 68 kg y 17 años, no fue su día, haciendo una mala pelea, por culpa de los nervios y perdiendo por los puntos justamente.

El quinto fue Ismael Marin de 15 años y 85 kg, y en este caso los puntos favorables fueron para el Team RH, no le dio ocasión al rival de hacer prácticamente nada ya que Ismael llevo la iniciativa desde el comienzo hasta el final.

Sexto nuestro alumno Gabriel Poyato, de 72 kg y 16 años, fue un combate que perdió por puntos nuestro púgil.

Séptimo subió al ring nuestra debutante Maria Arroyo de 13 años y 60 kg. Al no tener rival femenino tubo que hacer un combate con un chaval, María se lo puso muy difícil a su oponente, y aguantando los dos asaltos como una verdadera luchadora.

Y nuestro ultimo púgil, también debutante Cristian Reina de 16 años y 60 kg. Los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo terminar sus asaltos.

Por todo lo vivido en estos encuentros el Club Respeto y Honor esta muy satisfecho de sus alumnos ya que unos ganaron y otros perdieron, pero en general tenemos buenos deportistas con mucha gana de competir y les agradezco a todos esa ilusión.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.