Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Finalizó la temporada para los Pilotos del Egabro Aventura

02.11.2017 > área

Con la disputa del TrialBici de Huétor Vega (Granada) el pasado domingo 29 de octubre, se dio por finalizado el Campeonato de Andalucía de TrialBici . También y con esta carrera se cierra la temporada para los pilotos del Club Égabro Aventuras que comenzaban por el mes de febrero.

Resaltar que han sido 6 pruebas por toda Andalucía en las que han participado los integrantes del equipo de Trial en distintas categorías y con excelentes resultados finales.

Agradecer enormenente el apoyo recibido durante toda la temporada por parte del Patronato Municipal de Deportes de Cabra que esta siempre pendiente de todo aquello que podamos necesitar. También agradecimientos especiales a las empresas que nos ha ayudado economicamente o de cualquier forma como son entre otros Cafetería Juanito, Sisvent S.C.A. , Ciclos González, BikenBici y KabraBikes. Y por último, gracias siempre a todos los medios de comunicación de Cabra y la comarca por mostrar a todos nuestras actividades deportivas y nuestros resultados.

En lo que respecta a la carrera de Huetor Vega hay que decir que fué una magnifica prueba con una muy buena organización del club local y desarrollada en un remodelado circuito de trial que ha quedado de lujo para la practica de este deporte.

Los chicos y chicas de la Escuela de Bicis lucharon cada zona en el ratonero circuito y al finalizar las dos vueltas al recorrido obtuvieron los siguientes resultados: El pequeño Luís Pérez Jiménez obtuvo una magnifica 2ª posición en la categoría PROMESA. Alex Valverde Torres se alzo con la 3º posición en su nuevad categoría de ALEVÍN. Por su parte, Nuria Romero Andrade fué 2º en categoría FÉMINAS. Angel Manuel Mengual López (La Carlota) se proclamó en 1º posición de la difícil categoria de CADETES. Además, el piloto Pablo Adame (Valverde del Camino) que aunque no es miembro del equipo si lleva licencia federativa del club Egabro Aventuras, obtuvo la 1ª posición en categoria ELITE B.

La clasificación Final del Campeonato de Andalucía de TrialBici 2017 ha quedado de la siguiente manera en las categorías que participan nuestros pilotos:
Juan Guillermo Reifs Alcantarra: 5º Clasificado de Andalucía en ELITE
Pablo Adame: Campeón de Andalucía en ELITE B
Angel Manuel Mengual López: Campeon de Andalucía en CADETES
Nuria Romero Andrade: Sub-Campeona de Andalucía en FÉMINAS
Alex Valverde Torres: Sub-Campeón de Andalucía en ALEVÍN
Luís Pérez Jiménez: 3º Clasificado de Andalucía en PROMESA

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.