Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Ciudad Deportiva vuelve a abrir sus puertas

11.05.2020 > Fase 1

Desde las 08.00 horas del 11 de mayo de 2020, la Ciudad Deportiva de Cabra vuelve a abrir sus puertas casi dos meses después de que se decretase el primer estado de Alerta en todo el territorio Nacional.

Una vez que la provincia de Córdoba ha pasado a la Fase 1, en ella las instalaciones al aire libre pueden abrir sus puertas para la práctica deportiva en algunas de sus disciplinas y siempre dentro del horario establecido por las autoridades sanitarias.

En horario de 08.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 23.00 horas se podrán utilizar la pista de atletismo con un aforo máximo de 20 personas, las pistas de tenis con un aforo máximo de 2 personas por pista y las pisas de pádel, de igual forma.

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Nuevo Proegrama Deportivo- "Fitness Deporte Cabra"

Desde un mismo programa deportivo podrás acceder a todas las actividades que se imparten en la Ciudad Deportiva "Mª Dolores Jiménez Guardeño". Ciclo indoor, aerosalsa/step, balance, stretching, pilates, zumba, cross trainig y sala de musculación.

Sólo tienes que descargar la Aplicación Ufit365 en tu dispositivo móvil, seleccionar la ubicación del programa fitness Deporte Cabra y registrarte como usuario. Una vez estés registrado ya podrás hacer la reserva de la actividad y hora que prefieras. Solamente podrás realizar la reserva 48 horas antes de la actividad, y se puede cancelar hasta una hora antes de comenzar la actividad.

NUEVO HORARIO PISCINAS CLIMATIZADAS

A partir del 18 de enero se establece el siguiente horario para las piscinas climatizadas.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS 18 DE ENERO AL 1 FEBRERO

De acuerdo a la última modificación establecida por la Junta de Andalucía, estos son los horarios de nuestro programa Fitness Deporte Cabra adaptados a dicha modificación.