Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La totalidad de las categorías base regresan a los entrenamientos

07.10.2020 > Clubes Deportivos

A lo largo de esta semana está previsto que se incorporen la totalidad de los deportes federados a sus entrenamientos habituales, en lo que se refiere a las competiciones provinciales. Al Baloncesto que fue quien primero se puso en marcha, se le han ido uniendo Tenis, Balonmano, Voleibol y en esta semana se incorpora la Escuela de Fútbol y el C. D. Egabrense.

De esta forma la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez, de Cabra, vuelve a su habitual ritmo de tránsito de deportistas, manteniendo y cumpliendo las normas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.

La práctica deportiva debe seguir siendo una actividad segura y saludable donde todos los que formamos parte de ella nos sintamos en la obligación de velar por que esta pandemia no altere ni modifique su desarrollo dentro de la normativa y protocolos establecidos por cada Federación y supervisados por la Junta de Andalucía.

PREVENCIÓN COVID-19

PROTOCOLO PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19 EN LAS
INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL ILMO.
AYUNTAMIENTO DE CABRA. -

NORMAS GENERALES ANTI COVID - 19

NORMAS GENERALES ANTI COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Las pistas deportivas vuelven a ser utilizadas

Desde el sábado 26 de Septiembre las pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra y el Pabellón Municipal, volverán a estar a disposición de los ciudadanos para su correcto uso y siempre cumpliendo con las normas establecidas para dicho fin. Además también se podrán seguir alquilando las pistas de tenis y Fútbol-7 y Pádel una vez que sea posible

Incorporación de horas en las Actividades Deportivas

A medida que avanza la campaña deportiva y siempre cumpliendo las medidas de prevención sanitaria, el Patronato Municipal de Deportes, modifica y amplia sus horarios deportivos en lo que se refiere a las actividades que se desarrollan dentro de su coordinación. Clases Colectivas, Sala de Musculación y Ciclo Indoor ofrecen variedad en los horarios y en las disciplinas.