Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Máxima espectación ante el inicio de la Liga de Fútbol-7

24.05.2012 > Competiciones

En cuarenta y ocho horas echará a rodar el balón del primer encuentro de fútbol-7 de esta temporada. Gran espectación ha formado este inicio de competición, a la que han concurrido un total de 31 equipos, lo que supone algo más de 450 deportistas. Los equipos participantes se han agrupado en dos divisiones de 15 y 16 equipos cada una, lo que nos proporcionará un total de 15 partidos en cada jornada y ocho horas de enfrentamientos.

Se aproxima el inicio de la competición y todos los participantes ultiman sus preparativos. En la tarde del miércoles, tuvo lugar la tradicional reunión de Delegados, junto con el Concejal de Deportes, Francisco Casas, así como el representante del Colectivo Arbitral Juan C. Osuna, en la que se acordaron varios aspector importantes como el compromiso por parte de los equipos de no aplazar ni suspender ningún encuentro, salvo causa grabe.
Igualmente en la reunión se trató la celebración de encuentros en la tarde de los domingos, y el trato entre jugadores y árbitros, que por ambas partes todos acordaron mejorar para un mejor desarrollo de la competición.
La liga se llevará a cabo bajo el sistema de liga a una sola vuelta y está prevista su finalización para la primera quincena del mes de agosto.

Horarios Primera Jornada
(10.408 bytes)

Horarios Segunda Jornada
(10.488 bytes)

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.