Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

PROGRAMAS

Clases Colectivas

> Instalación: Sala Fitness, Ciudad Deportiva, Avda. Andalucía

Desde el próximo lunes 8 de Junio, queda abierto el plazo de inscripción para las Clases Colectivas que se imparte en la Sala Fitness de la Ciudad deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño de Cabra. El desarrollo de las clases en ellas vendrán unidas a una normativa que modificará el horario de las mismas.

En el apartado de DESCARGAS puedes encontrar las NORMAS y HORARIOS del programa Clases Colectivas

La principal característica de este Programa de Actividades es la facilidad que ofrece para combinar disciplinas y horarios, ya que l@s deportistas inscritos podrán realizar actividad (dentro del Cuadrante de actividades), a cualquier hora y en la modalidad que lo deseen.
.
Tú decides que hacer y a qué hora, sin restricciones horarias.

PRECIOS.

19,40€ MES NO ABONADO PMD
16,60 MES ABONADOS PMD

Las actividades que forman estas clases colectivas son:

PILATES: Clase colectiva en la que se propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural.
AEROBIC/AEROSALSA: Clase colectiva de mejora de la coordinación motora y resistencia cardiomuscular que utiliza movimientos simples sincronizados con música de diferentes estilos.
ZUMBA:Clase colectiva que combina gimnasia, música y baile.
BALANCE. Actividad en la que se mezclan ejercicios de Pilates, Yoga y Tai-Chi.
CROSS-TRAINING. Actividad que consiste en entrenamiento individualizado de los alumnos/as, en el que se utilizan materiales y elementos más novedosos, como cuerdas, pesas rusas, gomas, y se trabaja también con autocargas.


Normas Septiembre 20
(1.598.721 bytes)

CICLO INDOOR

El Ciclo Indoor es un entrenamiento que se realiza sobre una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática de un diseño muy diferente al habitual, más deportiva y aerodinámica.

Al ritmo de la música se realizan ejercicios similares a los que se realizan encima de una bicicleta de calle.

Sala de Musculación de la Ciudad Deportiva

El Patronato Municipal De Deportes cuenta con una sala habilitada con distintas máquinas para entrenamiento de musculación. Zona cardiovascular. Dimensiones: (80 m2). Equipado con climatización.

Cursos de Natación 2020

Desde el día 9 de septiembre, fecha en la que la Piscina Climatizada, vuelve a abrir sus puertas, los Cursos de Natación comienzan su fase de inscripción de Alumnos, según los horarios y niveles descritos. Al igual que ha ocurrido en los meses de Julio y Agosto, las medidas de seguridad primarán en todo momento, con el objeto de conseguir el desarrollo de la práctica deportiva.

Gimnasia Mantenimiento 3ª Edad

EL DEPORTE ES SALUD